Ya Empezo El Apertura 2011 Cual Es Tu Favorito?

Vistas de página en total

Seguidores

jueves, 8 de octubre de 2009

Mi Ex No Supo Que La Grabe

que rollo compitas pues este video es unico ( por el momento) ya que este video es de mi ex cybernovia de los estados unidos
ahhh como la extraño :P no lo queria postear pero es tanta mi pasion por el aporte de temas pues me anime a sacarlo del baul y
postearla , que buenos recuerdos de esta gringuita , aun hay otros 2 videos mas de ella que dependiento como reaccionan ante este video
posteare los otros 2 jeje y claro tmb hay otro de una amiga de guadalajarauna gordibuena pa los aficionados a este tipo de mujer jeje
como veran mi ex tenia peluche ,, momento dije peluche? creo que tenia a el tio cosas ahi jeje pero me gustaba verla asi , en este video
hasta me sorprendio cuando de la nada saco tremendo dildote y papas pa dentro como cuchillo en una mantequilla se fue , pues ahi le
comentan chido banda que este video no pensaba postearlo nunca pero como ya me canse de dedicarle tantas chaquetas lo comparto
con la banda , se vale agradecer , darme estrellitas o lo que sea jaja saludos
otra cosa el video pesaba 248 megas ya que lo tome con el msnwebcam recorder los tomaba en avi por lo que lo tuve que pasar a 3gp que fue
lo mas que lo pude reducir de 248 megas a 13 megas , ta bien no ? el video no tiene audio ya que ese programa tampoco tenia esa opcion
asi que no afectara en nada la calidad que no se perdio nada al reducirlo peus ahora si mucho rollo a disfrutar banda

formato 3gp
duracion 20 minutos
peso 13 Mb

caps


Bajalo de aqui
http://depositfiles.com/files/7pwfvhb51

y otro servidor
http://rapidshare.com/files/289223767/ElPiojo_MiEx.rar

creditos a Mi Mismo el piojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario