Ya Empezo El Apertura 2011 Cual Es Tu Favorito?

Vistas de página en total

Seguidores

jueves, 2 de diciembre de 2010

Te Quiero Mamar La Verga , Andale Papito (Ninfomana Mexicana)

Sipnosis
El.-matate con esa
Ella.-quiero la tuya
El.-quieres la mia?
Ella.-mas , mas , mas
Ella.-damelo que quiero
Ella.- me quiero venir
Ella.-te quiero mamar la verga
Ella.- quiero leche
Ella.-quiero que me chorrees la boca
Ella.- dejame mamar , andale papito
Ella.- no quieres que te la mame?

hace tanto poner mas descripcion con los puros dialogos tienen jaja muy bueno de esta ninfomana mexicana que con las puras palabras te haria venir jajaja

Formato: 3GP
Peso: 6.09 Mb
Duracion: 4:40 Minutos
Resolucion: 176 x 144
CalidaD: Buena
Servidor: Hot fILE

Caps
Click en la imagen para su tamaño normal



Bajalo de aqui
http://hotfile.com/dl/86519789/8fa4794/elpiojo_ninfonamatijuana.rar.html

Creditos AL aUTOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario