Ya Empezo El Apertura 2011 Cual Es Tu Favorito?

Vistas de página en total

Seguidores

jueves, 13 de enero de 2011

Se Acuerdan De La Peluda De Mi Ex? 2do Video

Sipnosis

que onda raza pues pa los que no tienen idea de quien es mi ex pues aqui les traigo un recuerdito de mi ex una gringa quetuve de michigan aqui les dejo el primer video que ya habia posteado no se sisu enlace todavia siga fundionando asi que lo volvi a resubir y aqui esta el video

formato: 3gp
Peso:13.4 Mb
Duracion: 20: 27 Minutos
Resolucion : 176 x 144
Calidad: Buena
Servidor: Hot File

Caps
click en la imagen para su tamaño normal



Bajalo de aqui
http://hotfile.com/dl/96513834/dc9e0ef/ElPiojo_MiEx.3gp.html


Y ahora si paralos que querian saber como era ella como ya no supe mas de ella alparecer me elimino de todo contacto que tenia y aun asi la espere como 2 años pero nada de ella y dije pues si ya le dedique muchas chaquetas jajaja pues locomparto con la banda para los amantes de los que le gustan las chochas al estilo 80's (peludas) jaja no se si sea yo o es mi imaginacion pero le da un aire a NAILEA NORVIND vdd? aqui les dejo la primera parte de este video ya que tuve que cortarlo en 2 porque estaba pesadisimo alrededor de 700 mb tuve queconvertirlo en wmv asi queprimero les dejo esta parte donde empieza a quitarse la ropa y termina encueradita metiendose un dildo la golosa hasta me sosprendia y sin tanto hablar que ya me emocione les dejo el segundo video

Formato: wmv
Peso: 50.3 Mb
Duracion: 27 :06 Minutos
Calidad: Buena
Resolucion: 320 x 240
Servidor: Deposit Files

Caps
Click en la imagen para su tamaño normal



Bajalo de aqui
http://depositfiles.com/files/p78iag2a9

Creditos
A MI MISMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario