Ya Empezo El Apertura 2011 Cual Es Tu Favorito?

Vistas de página en total

Seguidores

lunes, 25 de enero de 2010

Balean A Salvador Cabañas :(

FUENTE:
Agencias

Balean a Salvador Cabañas
25 Enero, 2010 - 07:36

Salvador Cabañas, delantero paraguayo de las Águilas del América, fue baleado la madrugada en un centro nocturno al sur de esta ciudad.

Cabañas “llegó consciente y respondió bien las preguntas que le hicieron entrando al hospital”, dijo el presidente del equipo, Michel Bauer, entrevistado por teléfono por el principal noticiario matutino de la cadena Televisa mientras iba camino al hospital.

“Es un marco de referencia que puede ser alentador, pero hasta estar ahí con los médicos no podemos especular absolutamente nada”, agregó.

El directivo dijo que había hablado con la esposa de Cabañas, quien al parecer estaba con el futbolista en un bar cuando sucedió el ataque, pero se había levantado para ir al baño.

“Quisieron asaltarlo”, dijo Bauer. “La esposa entró al baño y fue contra él”.

Luego, agregó: “Eso sí, te puedo confirmar que es lo que nos comentó su esposa, que fue un asalto. No fue ninguna balacera ni ninguna riña”, dijo Bauer.


FUENTE:
CNN

MÉXICO -- A las 5 de la mañana, el futbolista Salvador Cabañas fue baleado en la frente con una pistola calibre 22, al momento -según testigos- que se paraba para ir al baño.

El goleador paraguayo de las Águilas del América, acompañado por su esposa Alegría, de 32 años, se encontraba en un bar disfrutando de una velada con amigos.

El lugar del hecho, todavía sin confirmación, habría sido el Bar BAr de esta ciudad.

Cabañas fue ingresado al Hospital Ángeles al Sur, todavía con vida, de la ciudad de Mexico.

El presidente del América, Michel Bauer, dijo que Cabañas "llegó consciente y respondió bien las preguntas que le hicieron entrando al hospital".

"Es un marco de referencia que puede ser alentador, pero hasta estar ahí con los médicos no podemos especular absolutamente nada", agregó.

El directivo dijo que había hablado con la esposa de Cabañas, quien estaba con el futbolista en un bar cuando sucedió el ataque, pero se había levantado para ir al baño.

"Quisieron asaltarlo a él", dijo Bauer. "La esposa entró al baño y fue contra él". Luego, agregó: "Eso sí, te puedo confirmar que es lo que nos comentó su esposa, que fue un asalto. No fue ninguna balacera, ni ninguna riña", dijo Bauer.

FUENTE FFM
Hasta esta hora, los medios coinciden en lo siguiente:
1. Salvador Cabañas y su esposa se encontraban en un antro del sur de la Ciudad de México.
2. Cabañas se levantó para ir al baño y, aparentemente, sufrió un intento de asalto o se inmiscuyó una riña.
3. En estas circunstancias, a Cabañas le dispararon en la cabeza, y que el disparo lo recibió en la frente, sin que hubiera orificio de salida.
4. Inmediatamente, lo canalizaron a un hospital privado al sur de la Cd. de México, en el área de terapia intensiva. A su llegada al hospital, se encontraba grave, pero consciente y hasta pudo responder a las preguntas de los paramédicos y su esposa.
5. Hasta esta hora, no se a dado un reporte oficial por parte del nocosomio o del presidente del club, Bauer, sobre el estado de salud de Cabañas.
6. Seguridad Pública del DF confirma que detuvo a dos personas en calidad de presentados para rendir su declaración.
7. Como dato adicional, servicios periciales y el ministerio público NO HAN PODIDO ENTRAR AL BAR en donde sucedieron los hechos, para cumplir con su trabajo. Se pensaba que había personal atrincherado, pero hasta ahora se confirma que el local se encuentra cerrado sin personas adentro.


maldita pinche sea mendiga inseguridad
hay qu eestar atentos a todo esto y ojala y se recupere nuestro idolo americanista
la buena es que cabañas llego consiente al hospital perohay que esperar

No hay comentarios:

Publicar un comentario