Ya Empezo El Apertura 2011 Cual Es Tu Favorito?

Vistas de página en total

Seguidores

jueves, 7 de enero de 2010

Para Que Reflexionen

porque no todo en la vida es porno aqui les dejo una columna para que reflexionen sobre la amistad

Un amigo me llamo por la noche y me dio mucho gusto su llamada, lo primero que me pregunto fue:
-como estas?
y sin saber porque le conteste:
-solisimo
-quieres que vaya a tu casa? y le dije que si .
colgo el telefono y en menos de 15 minutos ya estaba tocando a mi puerta . yoempeze y hable por horas y horas de todo , de mi trabajo , de mi familia , de mi novia , de mis deduas y el, atento siempre, me escucho.se nos hizo de dia , yo estaba cansado mentalmente , me habia hecho mucho bien su compañia,sobre todo que me escuchara ,me apoyara y me hiciera ver mis errores. me sentia muy a gusto , y cuando el noto que yo ya me sentia mejor , me dijo:
- bueno pues me retiro , tengo que ir a trabajar.
me sorprendi y le dije:
-pero porque no me habias dicho que tenias que ir a trabajar, mira la hora que es , no dormiste nada , te quite tu tiempo toda la noche
el sonrio y me contesto:
- no hay problema para eso estamos los amigos .
yo me sentia cada vez mas feliz y orgulloso de tener un amigo asi. lo acompañe a la puerta de mi casa , y cuando elcaminaba hacia su automovil le grite desde lejos:
-oye amigo , y a todo esto, porque me llamaste anoche tan tarde?
regreso y me comento en voz baja:
- es que te queria dar una noticia... fui al doctor y me dijo que mis dias estaban contados , tengo un tumorcerebral, no se puede operar y solo me queda esperar...
-que tengas buen dia , amigo.
se dio la vuelta y se fue
paso un buen rato hasta que asimile la situacion y me pregunte una y otra vez , porque cuando el me pregunto como estas , me olvide de el y solo le hable de mi ? como tuvo la fuerza para sonreirme , para darme animos , para decirme todo lo que me dijo , estando el en esa situacion? !esto es increible!
desde entonces mi vida cambio , suelo ser mas critico con mis problemas y trato de disfrutar mas de las cosas buenas de la vida . ahora aprovecho mas el tiempo con la gente que quiero . procuro disfrutar mas el tiempo que convivo y platico con alguien que me necesite.
"no hay amor mas grande que dar la vida por los amigos"
un amigo es quien te ayudara en el momento de una enfermedad. te prestara dinero sin acumular intereses . te ayudara a subir cuando estes resbalando . te defendera cuando otros hablen mal de ti . creera en tu inocencia hasta que admitas tu culpabilidad . dira detras de ti lo que dice enfrente de ti . te saludara en donde te encuentre , aunque vayas desarreglado. hara de todo esto sin esperar nada a cambio. hacer un amigo es un don.


tener un amigo...... es una gracia.
conservar un amigo..... es una virtud
ser tu amigo ..... es un honor

saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario